Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Street Fighter IV' podría ser anunciado mañana

Guardar
28 Comentarios
Publicidad

‘Super Street Fighetr IV’, si todo sigue su curso, será anunciado de forma oficial el próximo 29 de septiembre. O lo que es lo mismo: mañana. El vídeo que acompaña a este post es el teaser que puede verse en una página web que Capcom ha creado para anunciar el título, por lo visto, pero además circula por la red una foto realizada por Gamepro en el Tokyo Game Show gracias a la que podemos afirmar que se trata de este título.

En dicha foto, que podéis ver un poco más abajo, aparecen Yoshinori Ono (productor de ‘Street Fighter IV’), uno de los editores de Gamepro, un televisor de fondo y un cartel del juego justo detrás del mencionado editor. En el televisor podemos ver de refilón, a la derecha, a T. Hawk, mientras que en el cartel se distingue una gran “S” plateada debajo del inicio del título del juego. Atando cabos todo apunta a que aquella secuela de ‘Street Fighter IV’ de la que habló en su momento Capcom podría ser el ‘Super Street Fighetr IV’.

Super Street Fighetr IV

Mañana saldremos de dudas, pero todo apunta a que ‘Super Street Fighetr IV’ será anunciado junto a los nuevos personajes que podremos ver en él. Atentos.

Vía | Gamesblog, Gamepro
Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Super Street Fighter IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos