Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Street Fighter IV 3D Edition' para Nintendo 3DS. Vas por la calle, tu consola se conecta con otra y...

'Super Street Fighter IV 3D Edition' para Nintendo 3DS. Vas por la calle, tu consola se conecta con otra y...
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya día estamos viviendo hoy con el aluvión de noticias sobre Nintendo 3DS. Y es que Nintendo ya ha presentado de manera oficial, con datos, precio y fechas de salida, a la que será su próxima consola portátil destinada a reventar el mercado. Junto a ella se han dado a conocer el montón de juegos que la acompañarán en su lanzamiento y de entre todos los presentes uno llama especialmente la atención, ‘Super Street FIghter IV 3D Edition’.

Una versión del exitosísimo ‘Super Street Fighter IV’ que llegará a Nintendo 3DS respetando su espectacular apartado técnico y con un buen puñado de novedades. Una de las más espectaculares es el sistema automático de búsqueda de rivales. Y es que la nueva Nintendo 3DS posibilita el intercambio de datos entre consolas cercanas de manera automática. Dicho de otro modo y tal y como se explica en este vídeo, vas por la calle, tu consola se conecta a otra y…

‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ entonces puede hacer varias cosas. Si estás jugando una partida y otro usuario está haciendo lo mismo a una distancia relativamente cercana podéis pasar a un modo versus para ver quién es más duro de los dos. Otra opción es que compare automáticamente los logros que tengamos ganados en el juego con los del otro rival que ha buscado. Entonces, de forma automática, las dos consolas luchan y el que tenga mejores logros gana la partida. Otro sistema automático más para esa lucha de egos que todos los jugones llevamos al hablar de los logros que conseguimos, está claro.

Lo dicho, mejor lo miráis en el vídeo y os limpiáis las babas. Este título pinta bien, muy bien.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | Nintendo 3DS: diseño final, precio y fechas de lanzamiento, Nintendo 3DS, vídeo de casi todos los juegos que la acompañarán en su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos