Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el nuevo DLC de Dead Rising 4, confirma su fecha y precio

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el nuevo DLC de Dead Rising 4, confirma su fecha y precio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina y Frank West tiene pensado tomarse un merecido descanso después de aniquilar a tanto zombi. No obstante, 'Dead Rising 4' no parará y Capcom ha anunciado el nuevo DLC que ampliará su contenido en cuestión de unos días: 'Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf'.

En este contenido descargable los jugadores visitarán el centro comercial de Willamette para competir en una serie de campos de minigolf con armas o con palos de golf que podrán personalizar a su antojo al mismo tiempo que tendrán que hacer frente a las hordas de zombis.

Dead Rising 4 Dlc 02

Las partidas podrán realizarse en solitario o también se podrá competir con un multijugador local y online para cuatro personas, lo que le otorgará una mayor diversión para demostrar quién es el mejor.

El estreno de este nuevo DLC tendrá lugar el 20 de junio en Xbox One y PC y podréis adquirirlo por 9,99 euros. No obstante, si contáis con el pase de temporada de 'Dead Rising 4', valorado en 19,99 euros, será vuestro sin ningún coste adicional en cuanto esté disponible para descargar.

Más información | Capcom
En VidaExtra | Dead Rising 4 ampliará su contenido con Frank Rising a partir del 4 de abril, Dead Rising 4 parodia las bondades del PC fijando su lanzamiento en Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos