Compartir
Publicidad

La supervivencia no cesará en Days Gone con la llegada en junio de su nivel de dificultad más elevado y otros desafíos gratuitos

La supervivencia no cesará en Days Gone con la llegada en junio de su nivel de dificultad más elevado y otros desafíos gratuitos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de horas los jugadores de PS4 podrán comenzar a recorrer el mundo postapocalíptico de Days Gone y Bend Studio ya está trabajando en otras sorpresas que llegarán a partir de junio. Una de ellas será un nuevo nivel de dificultad que se unirá a los tres que se incluirán de base, el cual se tratará del modo Supervivencia.

Como su propio nombre indica, se tratará de un modo que pondrá a prueba más que nunca las capacidades de supervivencia de los jugadores más allá de aumentar la dificultad en todos sus aspectos. Para ello la interfaz será modificada para ofrecer una experiencia más inmersiva, lo que supondrá que no se pueda observar el mapa y tampoco los indicadores de avisos en ningún momento.

Esto también afectará a otros aspectos de la jugabilidad, de manera que tampoco se podrá realizar el viaje rápido en ningún momento ni sacar partido de la visión de supervivencia. Por lo tanto, habrá que activar todos los sentidos para no perder ningún detalle de las amenazas que puedan surgir a nuestro alrededor.

En el caso de que no os parezca suficiente, también a partir de junio se introducirán desafíos relacionados con la moto de Deacon, las hordas de engendros o con el combate. Cada uno de ellos serán semanales y servirán para exprimir todo lo posible las características del juego. Aquellos que logren completar estos retos o el modo Supervivencia conseguirán a cambio nuevos objetos, trofeos y una skin única para la moto.

Lo mejor de todo es que todas estas novedades se añadirán de manera gratuita por medio de actualizaciones que llegarán en unas semanas. En cuanto al lanzamiento de Days Gone recordamos que se producirá este viernes 26 de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio