Publicidad

Take-Two cree que la saga 'L.A. Noire' tiene futuro

Take-Two cree que la saga 'L.A. Noire' tiene futuro
26 comentarios

Publicidad

Tras el fatídico final de Team Bondi, creadores tras un sufrido desarrollo de ‘L.A. Noire’, muchos nos preguntábamos si la saga correría la misma suerte. No obstante, parece que aún no se ha escrito el último capítulo de esta aventura de detectives con sabor a cine negro.

Así lo ha asegurado Strauss Zelnick, jefazo de Take-Two, quien ha declarado durante una reunión con los inversores que ‘L.A. Noire’ se ha convertido en una importante franquicia para la compañía, con lo que deja claro que tienen planes de futuro para ella. Lógico si tenemos en cuenta que la primera entrega ha alcanzado ya los cuatro millones de copias distribuidas entre las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Recordemos además que el título llegará esta misma semana a PC como ‘The Complete Edition’, versión que traerá todo el contenido descargable del juego, y que poco después estará también disponible en consolas. Esto servirá para mejorar aún más los resultados de una saga que, visto lo visto, se unirá a los grandes nombres de esta compañía en su ciclo de lanzamientos.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Team Bondi, los creadores de ‘L.A. Noire’, podrían cerrar sus puertas pronto, ‘L.A. Noire’ para PS3: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios