Compartir
Publicidad

Team Bondi, los creadores de 'L.A. Noire', podrían cerrar sus puertas pronto

Team Bondi, los creadores de 'L.A. Noire', podrían cerrar sus puertas pronto
17 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces que las cosas no iban bien para Team Bondi tras el lanzamiento de ‘L.A. Noire’, un título estupendo pero que quizás se vio un poco superado por unas expectativas desmesuradas. Poco después de su llegada, que recordemos había estado precedida por un infernal periodo de desarrollo, Rockstar anunció que no publicaría su próximo juego, señal inequívoca de que se mascaba la tragedia.

Y todo esto a pesar de que al título le fue bastante en las tiendas, llegando a convertirse en una de las licencias mejor vendidas de Rockstar en sus primeros días. Sin haber nada confirmado oficialmente, unos documentos filtrados de la Australian Securities And Investments Commission revelan que Team Bondi cerrará sus puertas y quedará a instancias de los acreedores.

De esta forma, el estudio australiano se despediría con una única obra en su haber. Una que le llevó siete largos años completar y que vino salpicada de polémicas con sus autores, pero que por encima de todo se convirtió en una aventura interesante y donde se atrevieron a probar ideas muy poco habituales en esta industria. Seguro que todo el talento que aquí había agrupado acaba dando nuevos frutos bajo otros nombres.

Vía | Edge
En VidaExtra | Rockstar no publicará el próximo juego de Team Bondi tras la mala experiencia con ‘L.A. Noire’, ‘L.A. Noire’: los títulos de crédito se olvidan a gente, ‘L.A. Noire’ para PS3: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos