Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tatsunoko vs. Capcom': anunciados sus dos últimos luchadores

'Tatsunoko vs. Capcom': anunciados sus dos últimos luchadores
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no se convierta en un superventas, pero todo apunta a que ‘Tatsunoko vs. Capcom’ entrará en el selecto club de los juegos de culto que marcan para siempre a quienes tienen la oportunidad de probarlos. El último de los crossovers de Capcom se puso a la venta a finales del año pasado en Japón, y por nuestras tierras no lo veremos hasta principios de 2010, por lo que para compensar tan prolongada espera, se están añadiendo nuevos personajes a la edición occidental, que vendrá con el subtítulo ‘Ultimate All-Stars’.

Hasta ahora, se habían anunciado como nuevos fichajes a Tekkaman Blade y a Frank West, y con los dos nuevos nombres que se han incluido, la plantilla de luchadores se cerrará en 27, siendo 14 de ellos del frente Capcom y 13 del bando Tatsunoko. Los últimos elegidos, uno para cada lado, son Joe the Condor y Zero.

Empiezo las presentaciones con Joe the Condor, otro héroe sacado de la serie de animación setentera Science Ninja Team Gatchaman, y el tercero para este juego tras Ken the Eagle y Jun the Swan. A lo largo de las diversas versiones de esta saga se le ha conocido por otros nombres como Jason o Joe Thax, y cuenta con una pistola como arma. Aquí podéis ver unas cuantas imágenes de este luchador en acción:

Por su parte, Zero ha sido llamado a filas desde ‘Mega Man X’, y es ya el tercer personaje de esta serie que participará en este título, junto a Mega Man Volnutt y Roll. En un principio, fue creado mientras Keiji Inafune buscaba dar un nuevo estilo al protagonista Mega Man, pero finalmente decidió que este espadachín láser merecía convertirse en un nuevo personaje con todas las letras. Ahí van las capturas de presentación:

Así pues, ya tenemos todos los ingrendientes listos para poder disfrutar de ‘Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars’, que según lo último que sabemos hasta la fecha saldrá a la venta el 26 de enero en Estados Unidos, quedando no muy lejos el lanzamiento europeo. Los amantes de este tipo de juegos lo recibiremos con los brazos abiertos.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos