¿Te diste cuenta? El remake de The Last of Us: Parte I esconde un claro guiño a la serie The Office

¿Te diste cuenta? El remake de The Last of Us: Parte I esconde un claro guiño a la serie The Office
Sin comentarios

En el remake de The Last of Us: Parte I parecía que únicamente se había mejorado todo lo relacionado con el apartado gráfico del juego, pero se ve que Naughty Dog quiso aprovechar la ocasión para ocultar un guiño de lo más curioso. Uno que sin duda encantará a todos aquellos que hayan visto la serie The Office.

El motivo se debe a que, tal y como han detectado algunos usuarios, hay una parte en la que Joel y Ellie recorren el interior de una oficina en ruinas. No obstante, si os fijáis bien en todos los elementos y la distribución de los muebles, podéis comprobar que efectivamente se trata de una de las salas de esta galardonada comedia americana.

Para comprobarlo solo tenéis que echarle un vistazo al siguiente vídeo:

Como podéis apreciar, está la recepción de Pam Beesly, la oficina de Michael y tampoco falta el escritorio de Dwight. El parecido es tan grande que desde luego no se trata de una simple casualidad, a pesar de que la sala del juego deja claro que ha pasado por días mejores y por supuesto no cuenta con la presencia de los empleados de Dunder Mifflin.

Lo cierto es que es de agradecer que se introduzcan estas novedades tan peculiares para que así merezca la pena un poco más revivir The Last of Us: Parte I ahora que se acaba de poner a la venta en PS5. Por su parte, la versión para PC tiene previsto llegar tarde o temprano en una fecha que todavía no se ha determinado.

The Office
The Office
Temas
Inicio
Inicio