Publicidad

Ya te puedes hacer con la edición coleccionista de Blasphemous para Nintendo Switch y PS4 que llegará a España en marzo

Ya te puedes hacer con la edición coleccionista de Blasphemous para Nintendo Switch y PS4 que llegará a España en marzo
Sin comentarios

Ya era hora. Tras su lanzamiento el año pasado, la comunidad de coleccionistas llevan esperando este día como agua de mayo. Blasphemous, una de las mejores obras españolas de los últimos años, por fin contará con una edición "made in Spain".

Hasta ahora la única forma de hacerse con una copia física del juego había sido a través de Limited Run Games, por lo que las opciones eran limitadas. Gracias al trabajo de Selecta Play, en marzo podremos disfrutar del título, con una edición especial, doblado al castellano y con un montón de contenido incluido.

El juego de The Game Kitchen se inspira poderosamente en la religión cristiana para crear su ambientación. A través de ella, nos ofrece acción enmarcada en el género metroidvania, por lo que la dificultad para superarlo está asegurada.

Ahora, tanto la edición estándar como la coleccionista limitada ya están disponibles para su reserva, a escoger entre PS4 y Nintendo Switch. Por supuesto, la coleccionista incluye mucho más contenido, que detallamos a continuación:

  • Blasphemous, el videojuego: obviamente, una copia física. En esta ocasión incluye la actualización Stir of Dawn, que implementa el doblaje español y el inglés actualizado. Además, trae consigo más contenido como personajes, jefes, áreas, rediseño del mapa y diversas mejoras gráficas.
  • Cómic: "El arrodillamiento", es el nombre del cómic realizado por Enrique Cabeza y Oscar Celestini.
  • Banda sonora: dos CD con las 32 pistas compuestas por Carlos Viola, incluyendo las de la actualización Stir of Dawn.
  • Libro de arte: 216 páginas con artes conceptuales de todo tipo relacionadas con el juego.
  • Láminas de arte: tres láminas de 27,6x17 cm, mostrando espectaculares ilustraciones.
  • Making of Blasphemous: un código en una tarjeta para disfrutar online de lo que se cocinaba detrás de la obra.
  • Broche de metal: un broche con la imagen grabada en relieve de El Penitente, personaje principal del juego y realizado por Enrique Cabeza.
Bd6a4c7d F29b 4144 Bf66 Dc6ef0394e4f

Las tiendas ya han abierto sus reservas para hacerse con ambas ediciones. Aquí os dejamos los enlaces de cada una de ellas para que no os quedéis sin Blasphemous:

Blasphemous en Amazon

  • Edición coleccionista: a partir del 10 de marzo por 79,99 euros
  • Edición normal: a partir del 10 de marzo por 39,99 euros

Blasphemous en Fnac

Las ediciones coleccionistas y estándar se encuentran disponibles a través de este enlace, por un precio de 75,99 euros y 37,99 euros, respectivamente.

Blasphemous en Xtralife

Las ediciones coleccionistas y estándar se encuentran disponibles a través de este enlace, por un precio de 76,95 euros y 36,95 euros, respectivamente.

Blasphemous en Wakkap

Las ediciones coleccionistas y estándar se encuentran disponibles a través de este enlace, por un precio de 76,90 euros y 36,90 euros, respectivamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio