Compartir
Publicidad

'Tekken 3D Prime Edition'. Un vistazo a sus modos de juego

'Tekken 3D Prime Edition'. Un vistazo a sus modos de juego
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos (17 de febrero, recordamos) para echarle el guante al ‘Tekken 3D Prime Edition’, la versión portátil para la Nintendo 3DS de una de las sagas de lucha más carismáticas de Namco Bandai, y que promete ser el mayor referente del género en cuanto a adaptación de bolsillo se refiere.

Esto lo logrará, aparte de por su fluidez en los combates (60fps incluso con el efecto 3D activado) y el propio peso de su nombre, por la variedad de juegos con los que contará y de los que ya estábamos al tanto. Pero ahora toca verlos más al detalle con una completa galería de imágenes que sirve como complemento perfecto al tráiler que compartimos con vosotros el pasado mes de enero.

Los modos de juego en cuestión son:

  • Special Survival Mode: aquí tendremos inicialmente una versión especial del clásico modo de supervivencia con una prueba de cinco combates con la misma vida, desbloqueando después los de 10, 20, 40… en los que solamente podremos dañar al rival mediante juggles (combos aéreos). Ganando combates conseguiremos cartas, y si superamos las pruebas, también recibiremos puntos adicionales.
  • Versus Battle: el clásico versus contra otra persona, tanto en modo local como online. El auténtico leitmotiv de esta clase de juegos.
  • Quick Battle: una partida rápida al uso en la que nos enfrentaremos a diez rivales aleatorios. Un modo sencillo (dependiendo del nivel de dificultad, claro está) de conseguir más puntos.
  • Practice: el modo de entrenamiento de toda la vida, indispensable en esta saga para practicar todos los movimientos de los luchadores y probar nuevos juggles.
  • Tekken Card: una galería especial desde la que poder ver las cerca de 700 cartas que tendremos para coleccionar. Habrá un poco de todo, con imágenes e ilustraciones de todas las entregas de la saga, e incluso escenas de la película ‘Tekken Blood Vengeance’. Además podremos usar el Street Pass para conseguir más.
  • Profile: apartado desde el que podremos modificar la indumentaria de nuestros luchadores, algo cada vez más habitual en el género.
  • Options: típica zona desde la que podremos cambiar la dificultad de los combates, el límite de tiempo, trastear con el sonido, etc.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Tekken 3D Prime Edition’, nuevo trailer para abrir boca antes de su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio