Compartir
Publicidad
Publicidad

Tekken 7 confirma que saldrá a la venta el 2 de junio con un épico tráiler

Tekken 7 confirma que saldrá a la venta el 2 de junio con un épico tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha confirmado oficialmente la fecha en la que se pondrá a la venta el próximo capítulo de la legendaria serie Tekken. Así ha comunicado que 'Tekken 7' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de junio.

Acompañando a esta información ha distribuido un nuevo tráiler que muestra su impresionante sistema de combate en 3D, el cual presentará unos gráficos prácticamente realistas junto con unas funciones y mecánicas innovadoras, como bien ha aprovechado para detallar.

El sistema Rage será una de estas novedades. Según se vaya vaciando la barra de vida comenzará a emitir un parpadeo rojo que indicará que el luchador en cuestión ha entrado en el modo Rage, lo que permitirá que el personaje cause unos daños más elevados y dispongan de dos movimientos más fuertes de lo normal: Rage Art y Rage Drive.

Tekken 7 Rage

El primero de ellos permitirá absorber golpes y aguantar los que propine el oponente, haciendo que sea una mecánica de contraataque perfecta si la situación se complica demasiado. Por su parte, el segundo de estos movimientos es una alternativa estratégica que desatará un devastador ataque para dejar gravemente herido al rival.

En 'Tekken 7' los jugadores afrontarán el último capítulo de la disputa que han tenido durante años la familia Mishima, pudiendo experimentar un emocionante combate entre los miembros del clan mientras tratan de hacerse con el control de un imperio internacional. A los numerosos personajes, entre los que habrá caras nuevas, se unirá Akuma de 'Street Fighter' con sus característicos movimientos y otros que han sido rediseñados para darle un potencial único.

Tekken 7 Edicion Coleccionista

Por si fuera poco, Bandai Namco ha revelado que 'Tekken 7' se lanzará junto con una edición de coleccionista. En ella se incluirá una figura de 35x45cm en la que aparecen Kazuya y Heihachi a punto de protagonizar una épica pelea. La edición estará compuesta por una caja de acero especial y contará también en su interior con un CD con la banda sonora oficial del juego.

Además, quienes reserven 'Tekken 7' con antelación recibirán a cambio un código para jugar con Eliza, quien ya apareció anteriormente en 'Tekken Revolution'. Y hablando de contenidos descargables, se ha confirmado que el pase de temporada del juego estará compuesto por tres packs diferentes que darán acceso a nuevos personajes, escenarios, modos de juego, trajes, etc., aunque se desconoce el precio que tendrá.

Tekken 7 Trajes Ps4

'Tekken 7' quiere ser una de las mejores entregas de la saga que se han desarrollado y, aprovechando su largo historial con PlayStation, la versión de PlayStation 4 contará con algunos contenidos exclusivos. Uno de ellos será una Gramola para crear listas con temas de las anteriores entregas de la serie, así como algunos trajes exclusivos extraídos de 'Tekken 2' y 'Tekken 4'.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Kuma, Panda y los torneos online se suman al festival de mamporros de Tekken 7, Tu historia, tu lucha: Tekken 7 presume de tráiler durante los Golden Joysticks Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos