Compartir
Publicidad

Tekken 7 muestra a Negan de The Walking Dead en movimiento y anuncia todos los luchadores de su segunda temporada

Tekken 7 muestra a Negan de The Walking Dead en movimiento y anuncia todos los luchadores de su segunda temporada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que tarde o temprano veríamos a Negan de The Walking Dead desfilar entre los luchadores de Tekken 7, y contábamos con algún adelanto de los planes de la segunda temporada con motivo de las finales del Tekken World Tour. Lo mostrado ha colmado nuestras expectativas.

Bandai Namco despeja todas las incógnitas en torno a la próxima hornada de luchadores de Tekken 7: dos de ellos pasan a estar disponibles hoy mismo, un tercero ha sido confirmado y el último de ellos se muestra por primera vez en movimiento: el mismísimo Negan acompañado de su implacable Lucille.

Y ojo, más allá de su técnica de combate, su video de presentación (y escenario) es puro fanservice para los fans de la serie de AMC.

Junto con este invitado excepcional, Armor King y Marduk se unen desde hoy al panel de seleccionables. El primero ofreciendo unas presas y agarres perfectos para inmovilizar al adversario mientras vaciamos su barra de salud, desatando un espectáculo visual en el proceso.

Por su parte, Marduk regresa con su demoledor estilo de asaltos, cargas y golpes de enorme contundencia. Porque en un juego de lucha nunca está de más un extra de fuerza bruta.

En ambos trailers se ofrece un adelanto de la sexta y última luchadora que se incluirá en el Pack: la pizpireta Julia Chang que debutó en Tekken 3 se reunirá con el resto de participantes del Torneo de Puño de Hierro junto con Negan en la tercera y última tanda de personajes extra.

1

Anna, Lei, Marduk y Armor King ya están disponibles tanto de manera individual (por 5,99 euros cada uno) como dentro del segundo pase de temporada de Tekken 7 (valorado en 29,99 euros). Eso sí, la fecha de llegada de Julia y Negan sigue en el aire.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio