Compartir
Publicidad

Negan de The Walking Dead llegará a Tekken 7 encabezando el segundo pase de temporada

Negan de The Walking Dead llegará a Tekken 7 encabezando el segundo pase de temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que 'Tekken 7' tendría un segundo pase de temporada lo veíamos venir, pero que el icónico antagonista de The Walking Dead formara parte del mismo nos ha pillado completamente por sorpresa: Negan se unirá a Kazuya, Heihachi y el resto de luchadores del título de Bandai Namco. ¡Y se ha traido a Lucille para la ocasión!

Lo principal, esta versión de Negan estará inspirada en la serie de televisión que se emite en AMC, aunque de momento sólo se ha mostrado su silueta. Sin embargo, no será el único luchador incluido en este nuevo pase de contenidos: veteranos de la saga del puño de hierro (y grandes ausencias) como Anna Williams y Lei Wulong también han sido conformados.

Anna regresa volviendo a hacer el contrapunto total a su hermana, tanto a la hora de estrenar atuendo como en su propio estilo de combate. De hecho, no tendrá reparos en usar la artillería pesada en el combate, en el sentido literalmente.

1

Lei Wulong también estrenará aspecto y se verá bastante desmejorado con respecto a entregas anteriores, aunque aquellos que le tengan cogido el punto a su estilo técnico de entregas anteriores van a poder dominar el ring sin demasiadas complicaciones.

1

Estos tres luchadores de pos-lanzamiento se acompañarán de otros tres por desvelar en un futuro. Eso sí, de momento no hay fecha ni precio para este pack de luchadores.

¿Un detalle curioso? El año pasado Katsuhiro Harada preguntó a los fans de la saga qué personajes deseaban ver en el juego. Casualidad o no, parece que tomó nota.

Si Harada y su equipo ya nos dejaron la mandíbula desencajada con las incorporaciones de Akuma, Geese y hasta Noctis de Final Fantasy XV, la incorporación de Negan se lleva la palma. ¿Cómo superar esta colaboración? Bueno, lo mismo pensamos cuando vimos al heredero de Lucis, y aquí nos vemos.

Más sobre Tekken 7 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio