Compartir
Publicidad

Tekken 7 se puede jugar gratis este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold

Tekken 7 se puede jugar gratis este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft y Bandai Namco os tienen preparado un gran plan para este fin de semana y que resultará complicado rechazarlo. Desde el 2 de agosto a las 09:00h en España y hasta el lunes 6 de agosto a la misma hora, podréis jugar gratis a 'Tekken 7' en su versión para Xbox One, siempre y cuando contéis con una suscripción a Xbox Live Gold.

Esta entrega es la encargada de poner el punto y final a la historia del clan Mishima con una batalla final que pretende ser épica. Como resultado, los jugadores participarán en diferentes combates espectaculares que se entremezclarán con varias secuencias cinemáticas.

Tekken 7 Akuma

Considerada como una de las entregas más ambiciosas de la serie, el juego incluye una enorme plantilla de luchadores formada por más de 30 personajes, incluyendo ocho caras nuevas, entre las que está Akuma, de 'Street Fighter', con sus propios movimientos y estilo de lucha.

En estos combates se incorporan también nuevas mecánicas, como el sistema Rage Art. Este se activará cuando le quede poca vida a uno de los luchadores, lo que le permitirá desatar unos poderosos combos capaces de reducir a la mitad la barra de vida de nuestro oponente para así equilibrar algo más la situación.

Aprovechando la promoción, el precio de 'Tekken 7' está reducido a la mitad durante unos cuantos días, de manera que puede ser vuestro por 35 euros o por 28 euros si estáis suscritos a Xbox Live Gold, lo que os permitirá continuar con el avance de vuestra partida una vez haya finalizado este fin de semana gratuito.

Más sobre Tekken 7 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos