Compartir
Publicidad
Publicidad

El tercer luchador sorpresa de Tekken 7 es... ¡Noctis de Final Fantasy XV! Y luce totalmente overpowered

El tercer luchador sorpresa de Tekken 7 es... ¡Noctis de Final Fantasy XV! Y luce totalmente overpowered
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Katsuhiro Harada prometió una gran anuncio durante las finales del Tekken World Tour, y pese a que era previsible que presentara al próximo luchador invitado de 'Tekken 7', lo mostrado dejó a cuadros a los asistentes: Noctis Lucis Caelum, el protagonista de 'Final Fantasy XV', se unirá Kazuya, Heihachi y compañía.

De hecho, Noctis es muy amigo de Lars . Al punto en el que, como se puede ver en su tráiler de presentación, se unirá al torneo del Puño de Hierro por petición suya. Y, de paso, el heredero del trono de Lucis muestra su espectacular sistema de combate con una generosa ración de gameplay.

Puede que Noctis no destaque por su fuerza física, pero su capacidad de invocar armas de manera instantánea -incluso durante la ejecución de combos- y un muy peligroso asalto con teletransporte le convierten en un personaje temible y de enorme alcance. ¿Habrá que ajustarlo antes de subirlo al ring?

Además, el gameplay muestra un detalle especialmente interesante más allá del propio luchador: un nuevo escenario inspirado en el taller de Hammerhead en el que veremos a Pormpto, Gladiolus, Ignis y la propia Cindy, así como algunos chocobos.

1

Si hace muy poco 'Injustice 2' nos dejaba pasmados anunciando la llegada de las Tortugas Ninja, esto sube todavía más el listón. Ahora bien, Noctis debutará en 'DISSIDIA Final Fantasy NT', el próximo juego de lucha de Square Enix, antes de reunirse con Akuma, Geese Howard y el resto de luchadores de 'Tekken 7' en primavera del próximo año.

En VidaExtra | Geese Howard de la serie Fatal Fury es el segundo invitado de lujo de Tekken 7, ¡Ya es oficial! Un renovado Tekken Bowl llegará a Tekken 7 en agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos