Compartir
Publicidad

'Tekken Hybrid' y su pack "extremo". Desorbitado precio

'Tekken Hybrid' y su pack "extremo". Desorbitado precio
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En medio de la moda de las reediciones HD, Namco Bandai presentó en el pasado E3 ‘Tekken Hybrid’, un combo formado por el ‘Tekken Tag Tournament HD’, versión en alta definición del título que acompañó la salida de PS2 hace la friolera de once años, y la película CG Tekken: Blood Vengeance 3D. Ambos productos a un precio inferior al resto de títulos que salen en PS3 cada mes formando un pack ideal para fans de la saga de Namco Bandai.

Aunque si os consideráis verdaderos fans, tal vez os interese conocer su pack “EXTREME”, el cuál incluye, aparte de los citados videojuego y película, una banda sonora limitada formada por dos discos con los temas del ‘Tekken Tag Tournament’ original y de su secuela de recreativas, un libro de arte sobre toda la saga ‘Tekken’, detalles sobre la película, personajes y mucho más, contenido para PSN Home (trajes y accesorios), y la joya de la corona, una edición limitada del arcade stick Tekken Hybrid Namco Arcade Fightstick Tournament Edition (S) fabricado por Mad Catz.

Habrá un número muy, pero que muy limitado de este lote (1.000 unidades), y todas y cada una de ellas tendrán, en el arcade stick, un número de autenticidad. Tan solo se podrá conseguir mediante el Club Namco, vía web, y su precio asciende a la friolera de 249,99 dólares. Es un producto exclusivo de PS3 (igual que el propio ‘Tekken Hybrid’), y se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre. ¿Seguís siendo muy fans de la saga?

Tekken Hybrid - EXTREME bundle pack

Tekken Hybrid - EXTREME bundle pack

Tekken Hybrid - EXTREME bundle pack

Vía | GameInformer, Club Namco
En Vidaextra | E3 2011: Namco Bandai anuncia ‘Tekken Hybrid’, un dos en uno con película y versión HD del ‘Tekken Tag Tournament’ para PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio