Compartir
Publicidad

'Tekken Tag Tournament 2'. Nuevo vídeo con novedades

'Tekken Tag Tournament 2'. Nuevo vídeo con novedades
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue una de las sorpresas del pasado Tokyo Game Show, aunque vino acompañada de una ligera decepción al saberse que de momento sólo saldrá para recreativas. Sí, más tarde llegarán ports a consolas, pero será para más adelante, aparte que a ‘Tekken Tag Tournament 2’ aún le queda mucho por terminar su desarrollo.

Pero por suerte tenemos un nuevo vídeo sobre un test stage en el que podemos ver a King y Armor King enfrentarse a Paul y Law sobre un escenario cerrado (tranquilos, habrá fases de exteriores y con partes que se romperán que nos llevarán a otra zona) para comprobar algunos de los nuevos movimientos de este tag battle. Habrá momentos en los que se juntarán los cuatro a la vez. Una verdadera pasada, especialmente cuando nos deshacemos de una llave del rival gracias a nuestro compañero. Muy impactante la primera vez.

Imagino que dependiendo de las parejas irán variando el tipo de llaves y ataques normales, pero ya de entrada algunos, como el mencionado arriba, son bastante llamativos. Además, seguirán los juggles bien presentes, aunque desde el equipo de Namco Bandai aseguran que no habrá “combos infinitos”.

La demostración es corta, pero muestra todos estos aspectos y dejan en el tintero cosas que añadirán en el futuro, como por ejemplo mejorar de alguna forma los cambios de escenario haciéndolos más espectaculares ahora que podemos tener cuatro personajes en pantalla. De momento la cosa promete en este ‘Tekken Tag Tournament 2’. Los fans podemos estar tranquilos.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamercafe
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2’ anunciado para recreativas. Primeras imágenes y tráiler [TGS 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio