Compartir
Publicidad

'Tekken Tag Tournament 2'. Nuevos detalles sobre sus escenarios y objetos

'Tekken Tag Tournament 2'. Nuevos detalles sobre sus escenarios y objetos
39 Comentarios
Publicidad

Antes de que alguien lo pregunte, no, todavía no se ha confirmado una versión para consolas de ‘Tekken Tag Tournament 2’, pero es prácticamente seguro que llegará tras su paso por los salones recreativos en algún momento por confirmar del 2011. Pero en su defecto conocemos nuevos detalles sobre él, en lo que supone el segundo tag battle donde la historia brilla más por su ausencia y donde lo que importa realmente es rescatar al mayor número de personajes de la saga ‘Tekken’.

Con la última galería de imágenes mostrada supimos qué personajes iban a formar parte de la plantilla de luchadores, y ahora no solamente sabemos que Kazuya Mishima, Bob, Ling Xiaoyu y Zafina también estarán en ella, sino que estará toda la plana mayor del ‘Tekken 6’. Aunque claro, que repitan no quiere decir que vayan a tener el mismo aspecto, como pudimos comprobar con el rejuvenecido Heihachi Mishima.

Por otro lado, conocemos más detalles sobre los escenarios. Gracias al sistema que han denominado como Stage Gimmick, podremos avanzar a otra parte del escenario tras destrozar una parte determinada del mismo mediante la colaboración de nuestro compañero, lo cuál le producirá daños adicionales al rival. Pero lo más curioso viene de parte de los objetos con los que podremos equipar y decorar a nuestros personajes, ya que algunos de ellos, como los bates de béisbol, se podrán equipar para utilizar, con el consiguiente aumento en el daño que le propiciemos al rival.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2’. Ración extensa de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio