Compartir
Publicidad

'Tekken X Street Fighter' sigue en desarrollo

'Tekken X Street Fighter' sigue en desarrollo
18 Comentarios
Publicidad

Habiendo pasado tanto tiempo desde que Namco Bandai lo presentó (hace más de tres años) lo normal es que a estas alturas alguno se pregunte: ¿sigue 'Tekken X Street Fighter' en desarrollo?

Por suerte sí. Lo ha confirmado el mismísimo Katsuhiro Harada en una entrevista reciente a Siliconera, en donde ha dejado caer que no hemos recibido ninguna noticia más sobre él al seguir con vida 'Street Fighter X Tekken' (desarrollado, como sabemos, por Capcom) a base de actualizaciones.

Lo llamativo es que el maestro Harada confiesa que dicho crossover no ha sido lo esperado, pero no en sentido negativo, sino más bien por atraer a gente ajena a las sagas 'Street Fighter' y 'Tekken', lo cuál califica de "bastante guay". Katsuhiro y su equipo no se quieren precipitar, quieren hacer las cosas bien en vez de sacar su propio crossover con prisas. Eso, y el buscar el momento idóneo para lanzar 'Tekken X Street Fighter'. La pena es que no se haya mojado en más detalles.

Porque a la pregunta de su posible plantilla de luchadores o más sobre su mecánica de juego ha comentado "estamos haciendo progresos, pero por el momento todo es tan secreto que no podemos contar nada sobre el tema". Al menos sabemos que habrá un botón por extremidad, como en 'Tekken', y que estarán tanto Jin Kazama como Ryu. Pero eso ya lo sabemos desde el año 2011.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio