Compartir
Publicidad

Tenenemos tráiler de ‘Blood Knights’, un juego alemán repleto de vampiros para PC y PS3

Tenenemos tráiler de ‘Blood Knights’, un juego alemán repleto de vampiros para PC y PS3
10 Comentarios
Publicidad

Deck 13 Interactive, el estudio cuyo logotipo puede ser confundido con el de The Pirate Bay responsable de, entre otros, ‘Jack Keane’, aquella aventura gráfica que salió hace unos cuatro años para Windows, Linux y Mac y que desprendía un agradable aroma a ‘Monkey Island’, vuelve al ataque con ‘Blood Knights’, una historia de vampiros.

Los alemanes cambian de registro y nos ofrecen ahora un RPG de acción repleto de caballeros, sangre, vampiros, magia y todos esos elementos fantásticos que tanto nos gustan. Quizás a nivel gráfico no es ninguna maravilla, como vais a poder ver en el tráiler que os dejo a continuación, pero ya sabéis lo que dicen: “los gráficos no lo son todo”. Echadle un ojo:


Vídeo | YouTube

‘Blood Knights’, que a juzgar por la información que aparece en su página web oficial saldrá a la venta este verano para PC y PS3, está protagonizado por un cazavampiros llamado Jeremy el cual es atacado y mordido durante una de sus misiones, quedando así atado a una vampiresa un tanto sexy llamada Alysa. Su objetivo será deshacerse de esta unión de sangre, para lo cual deberán colaborar. Aquí podéis ver a Alysa:

Blood Kinghts

Vía | Rock, Paper, Shotgun
Sitio oficial | Blood Knights

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos