Compartir
Publicidad

Tenkai Knights: Brave Battle, los Power Ranger con mezcla de LEGO saldrán en 3DS

2 Comentarios
Publicidad

Si preguntas a cualquier niño cuales son los juegos que más le gusta posiblemente te soltarán nombres como Gormiti, Bob Esponja o InviZimals. Son los mundos para niños más populares pero no por ello los únicos. Entre los menos conocidos están unos que a mí personalmente me han llamado la atención por su idea, se llaman 'Tenaki Knights' y tendrán un juego en Nintendo 3DS.

'Tenkai Knights: Brave Battle' se centrará en los personajes de la serie de televisión con mismo nombre y será un juego de batallas entre robots. Por si no los conocéis, los Tenkai Knights son unos niños transformados en robots que viajan a través del tiempo y el espacio salvando diferentes planetas. Cada uno de ellos tiene diferentes poderes especiales y cuando necesitan más poder se unen para crear un robot mayor.

Si tenéis algún sobrino o hijo al que entretener hay episodios en YouTube por todos los lados. Y la verdad es que pintan bastante bien para ser una serie de animación infantil. Así como el juego, el cual parece que será algo simple pero con diversión inmediata, perfecta para los de pequeña edad. El juego saldrá para Nintendo 3DS a finales de 2014.

Vía | 3djuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio