Compartir
Publicidad
Publicidad

'Terminator Salvation', se muestra en un espectacular vídeo

'Terminator Salvation', se muestra en un espectacular vídeo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Un día te levantaste y encendiste tu ordenador. Después de entrar en VidaExtra y dejar un comentario en el último post de Alex C recriminándole su amor por 'Wanted: Weapons of Fate', entraste a Google. No tardaste mucho en notar que algo fallaba... el logotipo del buscador había sido sustituido por la palabra Skynet y enseguida ataste cabos. No era casual que el día anterior hubieses conocido a Arnold Schwarzenegger, ahora todo tenía sentido, era un robot enviado desde el futuro para protegerte. Si es que nadie dijo que ser el líder de la resistencia humana fuera fácil.

Y ese es precisamente el papel que jugaremos en 'Terminator Salvation', el último videojuego que ha desarrollado Grin y que nos pondrá en la piel de John Connor y sus allegados en la lucha contra las máquinas.

De momento sabemos poco del título, aunque a tenor del vídeo nos encontramos ante un juego que guarda muchas similitudes con 'Gears of War', o al menos con su mecánica de juego. A saber, disparar, correr, cubrirse, disparar, correr, cubrirse, morir, resucitar, correr, morir, resucitar... y así hasta acabar con el enemigo final.

A nivel visual el juego parece bastante potente, a mi me ha causado una grata sensación, aunque se han empezado a levantar algunas voces en contra. Dicen que los escenarios están muy vacíos, que la animación de los personajes no es nada del otro mundo y que tiene toda la pinta de ser otro de esos subproductos que tanto nos gustan.

Yo apostaría por darle el voto de confianza. El universo de 'Terminator' es lo suficientemente grande y potente como para sacar un videojuego a la altura y si esta hecho con mimo y cariño, el resultado puede ser grande.

Grin tendrá otra oportunidad para resarcirse después de lo de 'Wanted', esperaremos ansiosos a la rebelión de las máquinas.

Vía | Kotaku Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos