El terror de Amnesia regresa y nos llevará a un espantoso búnker durante la Primera Guerra Mundial

1 comentario

Supuso toda una revolución hace ya 12 años y hoy en día se mantiene como una de las grandes franquicias de terror. Frictional Games regresa con una nueva entrega de su saga predilecta y en esta ocasión el nombre es el de Amnesia: The Bunker.

La desarrolladora acaba de anunciar el título que estará disponible en marzo de 2023 en Steam, Epic Games Store, Xbox y PlayStation. Por primera vez en la historia de la serie, exploraremos un mundo semiabierto en el que podrán sucedernos eventos aleatorios de todo tipo. Por supuesto, el principal objetivo será sobrevivir.

La apuesta survival horror nos traslada a un búnker francés en plena Primera Guerra Mundial y tan solo estaremos provistos de un revólver y una linterna que se enciende con una dinamo muy ruidosa. Esos serán los elementos que tendremos para enfrentarnos a una criatura de otro mundo mientras intentamos recuperar nuestros recuerdos.

Se recalca mucho desde Frictional Games que en Amnesia: The Bunker tendremos una gran libertad a la hora de decidir y gestionar cada situación. Eso supondrá que la amenaza monstruosa se adaptará a nuestros movimientos, por lo que siempre habrá que improvisar.

Temas
Inicio