Publicidad

El terror radiactivo de Chernobylite lanzará su versión final en verano y llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021

El terror radiactivo de Chernobylite lanzará su versión final en verano y llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021
3 comentarios

Juntar el terror con los horrores nucleares es una de nuestras pasiones más deseadas. La saga de Metro lo consiguió y el querido STALKER 2 está en camino para deleitarnos en este sentido.

Por ello, es imposible no haberle echado el ojo a Chernobylite, la obra de The Farm 51 que actualmente se encuentra en fase de Early Acces en Steam y GOG. Tras este proceso de prueba y mejora del título, finalmente su editora All In! Games ha anunciado que saldrá de esta etapa para estrenarse este mismo julio.

No se ha concretado una fecha exacta, más allá del mes veraniego. PS4, Xbox One y PC, vía Steam y GOG, serán las primeras plataformas afortunadas de acoger al juego. Por otro lado, se ha desvelado que Chernobylite también llegará a PS5 y Xbox Series X/S en algún momento de 2021.

Durante el juego podremos experimentar una fórmula de terror con supervivencia, al mismo tiempo que tenemos a nuestra disposición elementos RPG. Encarnaremos a uno de los ex-empleados de la central eléctrica de Chernobyl, teniendo que investigar la desaparición de nuestra amada.

Mientras intentamos vivir un día más, también habrá que revelar los retorcidos secretos de la Exclusion One, un grupo paramilitar. Existe exploración libre en su mundo abierto, con una narración no lineal. Por lo tanto, nuestras decisiones pueden tener un impacto a largo plazo durante la partida.

Si no quieres esperar, puedes entrar ya en la fase de Early Acces por un total de 24,99 euros. Esto te garantiza el acceso al juego completo cuando se lance, así como a todo el contenido descargable futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio