Compartir
Publicidad
Publicidad

The Amazing Spider-Man 2 muestra su enérgico gameplay en Xbox 360

The Amazing Spider-Man 2 muestra su enérgico gameplay en Xbox 360
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Me gustan mucho los videojuegos de Spiderman en plan sandbox. De hecho me gustan tanto que mi criterio llega a nublarse. Por ahí está publicada esa defensa que hice del indefendible 'Spiderman 3' de Wii. Y es que me resultaba de lo más placentero moverme entre aquellos feotes rascacielos rácanos en texturas a base de lanzar redes con sincopados gestos vía nunchuk y wiimote.

De la misma manera hay algo que me irrita en estos juegos por encima de cualquier otra falla. Algo que se había solucionado finalmente en los títulos referentes a la trilogía de Sam Raimi pero que volvió a aparecer en la primera entrega interactiva de 'The Amazing Spider-Man': que las redes de balanceo se sostengan en la nada. Afortunadamente en el vídeo con gameplay de 'Amazing Spider-Man 2' que os ponemos a continuación parece haberse corregido el error. De nuevo habrá que afianzar de forma estratégica nuestras pegajosas lianas en ladrillos en lugar de en las nubes. Solo hay un momento en las imágenes donde se permiten la licencia de antaño, pero es para hacer un tirachinas que nos lance por el aire como una bala. El resultado es de lo más espectacular así que, nada que objetar.

El trepamuros de 'The Amazing Spider-Man 2' es un personaje más de cómic que en la primera entrega. Lo curioso del asunto es que no es una licencia que se hayan tomado en Beenox. En la película también vemos ese toque comiquero que dan unos ojos enormes para un cuerpo delgaducho y fibroso. Por lo demás, ahí están los aciertos del anterior título pulidos para la ocasión: combates a lo Batman, balanceo exhibicionista y ese silenciar a los malos tirando de red que tanto nos gusta. Os dejo con el vídeo del gameplay en 360 a la espera de que Spidey se deje ver vestido con los oropeles de nueva generación. ¿El lanzamiento? Ya mismo, el 2 de mayo para casi todas las plataformas que puedas imaginar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos