Compartir
Publicidad

The Binding of Isaac: Afterbirth está a pocas semanas de su estreno para consolas

The Binding of Isaac: Afterbirth está a pocas semanas de su estreno para consolas
15 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de octubre, justo antes de entrar en noviembre, salió a la venta para PC 'The Binding of Isaac: Afterbirth', la primera expansión de 'The Binding of Isaac: Rebirth' que ampliaba el contenido del juego considerablemente. Desde entonces no son pocos los usuarios que se han preguntado cuando se produciría su estreno para consolas, algo a lo que ha respondido Tyrone Rodríguez.

El fundador de Nicalis ha escrito un tweet en el que ha indicado que el último proceso de certificación de validez para su lanzamiento en consolas tendrá lugar la semana que viene. De no ocurrir ningún cambio de última hora esto supondría que 'The Binding of Isaac: Afterbirth' llegaría el mes que viene a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, sin mencionar si también lo hará en PS Vita y Nintendo 3DS.

En el caso de estas versiones Tyrone ha especificado que los desafíos diarios serán exactamente los mismos para todos. No obstante, las tablas de clasificación serán diferentes las de consolas a las de PC, de manera que no se podrá competir contra todos los jugadores del mundo para demostrar quien es el mejor y el más rápido en completarlas.

'The Binding of Isaac: Afterbirth' añade infinidad de objetos nuevos, habitaciones, enemigos, jefes finales, además de un par de personajes inéditos, un final distinto y muchas más novedades que harán que los jugadores permanezcan enganchados al roguelike durante decenas de horas hasta completarlo al 100%.

En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth pondrá a prueba el ingenio de los jugadores con un completo editor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio