'The Binding of Isaac' y 'Terraria' saldrán en formato físico

'The Binding of Isaac' y 'Terraria' saldrán en formato físico
8 comentarios

Si con la reciente noticia del ‘Rochard’ para PC comenté un hecho que afecta a las exclusividades de los videojuegos en formato descargable, ahora tengo que hacer mención de otro que también se da en algunos casos. En pocos, pero los hay: el paso del formato digital al físico. Por lo general al producirse nos llevamos una edición muy, pero que muy completa (os recomiendo encarecidamente las de ‘Machinarium’ y ‘Super Meat Boy’) y a precios de risa en comparación con lo demás que sale en este formato. O bien en forma de pack junto otros títulos, y también a un precio competitivo.

Pues bien, ya podemos añadir dos más a la lista, ya que gracias a la alemana Headup Games vamos a ver ‘The Binding of Isaac’ y ‘Terraria’ en formato físico en Europa, y en ambos casos con contenido adicional exclusivo que agradará a sus seguidores.

De precios y fechas concretas todavía no podemos hablar, pero se sabe que la edición coleccionista de ‘Terraria’ llegará a principios del 2012 y localizada a varios idiomas adicionales aparte del consabido inglés (¿estará el español entre ellos?), mientras que ‘The Binding of Isaac’ recibirá una “edición sagrada que despertará nuestros deseos más oscuros”. Seguro que será del gusto de Dexter.

Vía | IndieGames
En Vidaextra | ‘Rochard’ llegará a PC dentro de muy poco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio