Compartir
Publicidad

'The Conduit 2', primeras imágenes y sí, pinta bien

'The Conduit 2', primeras imágenes y sí, pinta bien
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Justo ayer nos enterábamos de que uno de los juegos con más hype de la historia de Nintendo Wii recibiría su segunda parte. Hablo, claro está, de 'The Conduit 2' que regresará más pronto que tarde para intentar conquistar el corazón y la cartera de aquellos a los que la primera parte no dejó muy satisfechos.

Supimos muy por encima la cantidad de novedades que traería el título de High Voltage y, como siempre, volvió a planear la duda sobre el aspecto gráfico. Y parece que de eso no se van a poder quejar los usuarios de la consola de Nintendo. 'The Conduit 2', por el momento y con tan sólo estas cuatro imágenes en nuestro poder, se ve bastante bien.

Por el momento sabemos que llegará en Otoño de 2010 y que una de las novedades más importantes será la inclusión de un modo para 12 jugadores online y el soporte de WiiSpeak para charlar en esos momentos de tensión.

conduit-2-1.jpeg
conduit-2.jpeg

Parece que han cambiado un poco el estilo visual del juego pero que el compromiso para intentar apurar al máximo la calidad visual de Wii sigue intacto. Desde luego, si consiguen arreglar aquellos pequeños puntos negros que tenía el primer título de la saga, podríamos estar ante un título la mar de interesante.

Vía | Sega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos