Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Conduit 2' ya está en desarrollo. Nuevos datos

'The Conduit 2' ya está en desarrollo. Nuevos datos
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis la que se montó cuando en High Voltage dijeron que eran capaces de realizar un videojuego en Wii a la altura visual de los de Xbox 360 y PS3? Madre mía, qué tiempos aquellos. Al final el juego que salió era ‘The Conduit’, un FPS bastante llamativo del que disfrutaron los usuarios de Nintendo Wii y que no consiguió despuntar en ventas.

Ahora, casi un año después de todo aquello y cuando el mercado ya pide otro FPS de tintes futuristas y con gráficos potentes para Wii, se anuncia el desarrollo de ‘The Conduit 2’. Lo bueno es que parece que llegará cargadito de novedades y cumplirá aquella máxima de las segundas partes, más grande, más bestia y más bichos. Siempre más bichos, aunque hablemos de la segunda parte de “Sentido y Sensibilidad” los bichos son necesarios.

El juego será publicado por Sega y estará ambientado en Atlantis. Contaremos con nuevas armas y muchos más jefes finales de mayor tamaño.

Se añadirán muchas posibilidades a las partidas online dando la posibilidad de que los jugadores mejoren si equipamiento con armas secundarias, piernas robóticas para aumentar la velocidad y muchas más opciones de personalización.

Contaremos con un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Invasion y podremos disfrutarlo vía internet o incluso a pantalla partida junto a nuestros amigos. Guardad este ‘The Conduit 2’ en vuestra memoria, parece que la cosa pinta bien. Quedamos a la espera de las primeras imágenes.

Vía | Vandal
En VidaExtra | ‘The Conduit 2’ ya en desarrollo y ‘The Grinder’ cancelado para Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos