Compartir
Publicidad

'The Conduit', otro que se queda sin Wii Motion Plus

'The Conduit', otro que se queda sin Wii Motion Plus
39 Comentarios
Publicidad

Es un título que los usuarios de Nintendo Wii esperan como agua de Mayo, y no por que no tengan otros títulos brutales en su haber, sino por que hemos hablado tanto y tanto de ‘The Conduit’ que la expectación por saber cómo es crece día a día.

Nos prometieron un apartado gráfico revolucionario para un hardware como el de Wii y conseguir mapear de manera correcta las sensaciones que podría producir un FPS controlado por el WiiMando.

Las imágenes han ido mejorando poco a poco y el resultado actual es bastante llamativo. Eso sí, una pequeña nube se cierne sobre el horizonte de ‘The Conduit’ y es que queda totalmente descartado el uso del WiiMotion Plus, al no aportar nada nuevo al juego en sí.

Mucho se especuló con la posibilidad de incorporarlo, pero parece que los chicos de High Voltage y Sega han decidido que mejor no. Una decisión curiosa teniendo en cuenta las ventajas que, en principio, parece que podría aportar sobre un género así.

“Cuando lo implementamos sobre ‘The Conduit’, nos dimos cuenta de que verdaderamente no añadía nada a nuestro sistema de combate.
“Habíamos pensado que mejoraría el mapeado de los movimientos del arma, pero parece que el dispositivo funciona mejor en situaciones tipo combate uno contra uno, mano a mano.”

Dá que pensar que el tan esperado WiiMotion Plus no haya cumplido las expectativas de los desarrolladores de ‘The Conduit’. Se trata de un dispositivo muy esperado y que debería abrir una nueva época en cuanto a interacción entre Wii y sus usuarios se refiere.

De momento tomemos con calma la noticia y esperemos, ya que pueden haber muchas causas. Poco tiempo para una correcta implementación, un retraso en la fecha de salida del dispositivo o que verdaderamente no aporte nada nuevo. El tiempo lo dirá.

Por cierto, lo que sí se ha confirmado es la implementación de Wii Speak, así que en las partidas multiplayer podremos oír los gritos de dolor de nuestros aliados al morir bajo el fuego alien.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio