Compartir
Publicidad

The Culling es la versión más explícita de Los Juegos del Hambre y ya tiene fecha en Xbox One

The Culling es la versión más explícita de Los Juegos del Hambre y ya tiene fecha en Xbox One
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Xaviant tiene muy claro cómo crear el reality show definitivo: 16 participantes, un enorme entorno salvaje y la única regla de ser el último superviviente. Eso sí, en 'The Culling' no habrá un sistema de votaciones al uso, de hecho habrá infinidad de armas y trampas distribuidas a lo largo del entorno para que le agilicemos el trabajo a la propia naturaleza.

Tras su paso por Steam el brawler en primera persona de Xaviant Games anuncia su llegada a Xbox One a través de su propio programa de Early Access, a partir de junio, manteniendo las mismas reglas que ya vimos en PC: una Battle Royale tremendamente explicita en la que no habrá reapariciones, sólo podrá quedar uno en pie y tendrá 25 minutos para conseguirlo.

Lo interesante de 'The Culling' es que su propuesta va más allá de hacernos con el arma más mortífera y acabar con todo el que veamos por delante: deberemos rastrear, instalar trampas y adaptarnos tanto al entorno como al número de supervivientes restantes.

Eso sí, las armas serán el elemento clave en esta ecuación: desde mini-ametralladoras a pértigas, pasando por dinamita, gas venenoso o las siempre agradecidas motosierras.

Culling2

'The Culling' está disponible en Steam a través de Acceso anticipado e igualmente podremos adquirirlo mientras se ajusta su versión final en Xbox One a través del programa Xbox One Game Preview a partir del 2 de junio. Si alguna vez quisiste saber lo que era participar en los 'Juegos del Hambre', esta es tu oportunidad.

En VidaExtra | The Culling entra en Early Access: sólo puede quedar uno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos