Compartir
Publicidad

The Division 2 ofrecerá 4K nativos, HDR y Spatial Sound en Xbox One X. Aquí tienes un adelanto

The Division 2 ofrecerá 4K nativos, HDR y Spatial Sound en Xbox One X. Aquí tienes un adelanto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Division 2 es el plato fuerte de Ubisoft en uno de los meses más cargados del año. Sin embargo, más allá de contar con el éxito de la primera entrega como aval, lo nuevo de Massive Entertainment será todo un despliegue visual. Uno dará buen uso a la bestia negra de Microsoft.

Duante el Inside Xbox se ha ofrecido Far Away, un nuevo tráiler en 4K con propósito principal: mostrar cómo se verá The Division 2 en Xbox One. Aunque también sirve de apertivo de la espectacular ambientación que se ha puesto en el juego.

¿Las claves? una resolución de 4K nativas, el uso de la tecnología HDR y el aprovechamiento del sistema de sonido Spatial Sound. Algo especialmente conveniente cuando las balas y las explosiones pueden venir desde cualquier sitio.

Uno de los reclamos de The Division 2 es su muy medido contraste entre llevarnos a una versión tremendamente fiel de Washington D.C. y, a la vez, acondicionarla para hacer creíble la extensión de la pandemia que azotó la primera entrega.

The Division 3

A lo que hay que sumar, claro, que los veteranos tendrán acceso a tres Zonas Oscuras en lugar de una. Más excusas para jugarse el gaznate en busca de desafíos, peligros y -por supuesto- llevarnos por delante a todos los enemigos que nos salgan al paso.

Por su parte, The Division 2 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC a través de la Edición de oro y la Edición definitiva, mientras que el lanzamiento de la edición estándar está previsto para el próximo 15 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio