Compartir
Publicidad

Este será todo el contenido que recibirá The Division 2 gratuitamente durante todo su primer año

Este será todo el contenido que recibirá The Division 2 gratuitamente durante todo su primer año
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a poco más de dos semanas para presenciar el lanzamiento del esperado The Division 2 y Ubisoft ya está trabajando en un amplio plan de contenidos que recibirá tras su llegada a las tiendas. Todas estas novedades pertenecerán a su primer año de contenidos post-lanzamiento y lo mejor es que se podrán descargar completamente gratis.

Lo primero que llegará unos días después será Tidal Basin, una nueva fortaleza que está controlada por los Colmillos Negros, la facción enemiga de esta entrega. A esto le seguirá también la Operación Horas Oscuras, el primer asalto para ocho jugadores pensado para jugar en equipo y con una buena coordinación o de lo contrario será complicado completarla con éxito.

A partir de ahí está previsto que se distribuyan un total de tres episodios en forma de actualizaciones y repletos de novedades. Todos ellos contendrán nuevas historias, misiones adicionales, nuevos modos de juego y especializaciones.

Contenido de los episodios

The Division 2 Episodios

D.C. Outskirts: Expeditions: el primero de estos capítulos se publicará en verano y transcurrirá a las afueras de Washington. Allí los jugadores tratarán de luchar por la liberación de la ciudad a lo largo de dos misiones principales. A esto se sumará un nuevo modo de juego que consistirá en montar una expedición para investigar qué le ha sucedido a un convoy perdido mientras habrá que hacer frente a nuevos tipos de amenazas.

Pentagon: The Last Castle: el segundo capítulo llegará en otoño y en este caso ampliará el argumento de la campaña con más misiones adicionales. Los agentes de The Division tendrán como objetivo asaltar el Pentágono para desvelar cuáles son los secretos que se ocultan debajo de este lugar tan emblemático de EE.UU.

Tercer episodio: de momento el tercero de ellos no cuenta con ningún nombre, pero lo que se ha indicado es que cerrará el arco narrativo de The Division 2 y asentará el terreno de cara a los futuros contenidos que se publicarán durante el segundo año.

Y ahí no acabará todo

En lo que coincidirán todos los episodios es en que cada uno incluirá una nueva especialización. Todas ellas dispondrán de sus propias armas y sus respectivos árboles de habilidades que tocará desbloquear.

Por su parte aquellos que se hagan con el pase de temporada tendrán la ventaja de acceder a todos los contenidos una semana antes que el resto del mundo. Además, recibirán misiones clasificadas con nuevos detalles acerca de la caída de Washington D.C., proyectos para la Base de Operaciones, nuevos objetivos, recompensas, trofeos y elementos de personalización exclusivos.

Por lo tanto, el 15 de marzo tan solo será el comienzo para The Division 2, pero los jugadores de PS4, Xbox One y PC no tendrán ningún momento de descanso para los próximos meses. A continuación podéis ver todo esto con más detalle gracias a un nuevo tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio