Compartir
Publicidad

The Division 2: todo lo que necesitas saber sobre la beta cerrada aquí y ahora

The Division 2: todo lo que necesitas saber sobre la beta cerrada aquí y ahora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dado el fuerte componente online de buena parte de sus mundos abiertos, en cierto modo nos hemos acostumbrado a participar en las betas organizadas por Ubisoft. Sin embargo, la de The Division 2 es la beta a la que más rápido se han apuntado los jugadores en toda la historia de la compañía. Por algo será.

Si cuentas los días para el lanzamiento de The Division 2 y has realizado tu reserva del juego, podrás echarle el guante al juego y sacar tus primeras conclusiones sobre la experiencia a partir de la próxima semana: la Private Beta se celebrará en Xbox One, PS4 y PC del 7 de febrero a las 10:00 horas (hora española), al 11 de febrero a las 10:00 horas.

Eso sí, para que exprimas cada uno de los minutos en los que estará disponible, se habilitará una precarga de la private beta el 6 de febrero a las 10:00 horas. Eso sí, te dejamos un esquema con los horarios internacionales.

1

La reserva del juego garantiza el acceso al mismo en PC y consolas, aunque es posible solicitar un acceso a través de la web oficial para cualquiera de los tres sistemas. En caso de resultar seleccionados, recibiríamos un email con un código canjeable.

Esto es lo que podremos hacer en la beta

Por ponernos en contexto, los sucesos de The Division 2 tienen lugar en un nuevo escenario en el que la humanidad está al borde de la extinción.

Ambientado siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, The Division 2 pone las cosas difíciles a los jugadores al situarles en un Washington D. C. desmoronado y en pleno colapso.

El mundo está a punto de derrumbarse, y su población se enfrenta a la peor crisis de la historia del ser humano. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras grupos diferentes de enemigos pugnan por controlar la ciudad. Si perdemos Washington D.C., la nación entera estará perdida.

La private beta de The Division 2 es un aperitivo de la experiencia, la cual nos llevará a un Washington D. C. completamente transformado,por los sucesos que acontecen en el juego aunque uno de sus puntos fuertes es la fidelidad con la que se ha plasmado en el juego.

A efectos prácticos, podremos explorar la parte oriental del mundo abierto, desbloquear nuevos talentos e incluso progresar hasta el nivel 7.

¿Y en cuestión de misiones y contenidos? Durante los días que dure la beta tendremos acceso a:

  • Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil
  • Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
  • Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
  • Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza
1

A lo que hay que sumar un extra que estará disponible a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00 horas: una misión de Invasión que supondrá un aperitivo de la experiencia endgame de The Division 2.

En esta misión, los jugadores podrán alcanzar el nivel 30 e incluso desbloquear tres nuevas especializaciones: Superviviente, Tirador y Demoledor.

Massive Entertainment indica que The Division 2 se ha elaborado escuchando y aprendiendo del feedback de la comunidad de The Division, prometiendo elevar el listón. Y muy pronto les tomaremos la palabra.

1

Por su parte, The Division 2 estará disponible a partir del próximo 15 de marzo en Xbox One, PS4 y PC, siendo además una de las máximas exclusivas de la Epic Games Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio