Compartir
Publicidad

The Division añade dos nuevos eventos y se actualiza en Xbox One X para recibir nuevas mejoras gráficas

The Division añade dos nuevos eventos y se actualiza en Xbox One X para recibir nuevas mejoras gráficas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Echábais de menos alguna novedad relacionada con 'The Division'? Tranquilos que Ubisoft y Massive Entertainment no se han olvidado aún del juego y han comunicado que desde hoy todos los usuarios pueden acceder a la descarga del parche 1.8.1. Eso sí, prepararos para hacer hueco, porque ocupa entre 3,5 GB y 5 GB, dependiendo de la versión en la que lo descarguéis.

Aquellos con una Xbox One X son a los que más les interesa hacerse con esta actualización gratuita, ya que añade unas cuantas mejoras visuales para hacer que el juego luzca más espectacular. Entre estos añadidos está el soporte para 4K, mejoras en los detalles de los objetos, los reflejos o las sombras en general.

The Division 1 8 1

Para el resto también hay novedades interesantes, como los nuevos eventos globales Onslaught y Blackout. En cada uno de ellos habrá que enfrentarse a una amenaza a lo largo de tres niveles con una dificultad progresiva. Además, las misiones Apartamento de Amherst y Estación Grand Central cuentan con un nuevo nivel de dificultad legendario.

La actualización también ha corregido numerosos errores que habían sido detectados y otros cambios que podéis consultar en las notas del parche que tenéis en el siguiente enlace.

Más sobre The Division en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio