Publicidad

'The Division' deja claro su potencial de juego next-gen [VGX 2013]

'The Division' deja claro su potencial de juego next-gen [VGX 2013]
27 comentarios

Publicidad

Si alguien tenía dudas los VGX 2013 las han disipado del todo. El prometedor 'The Division' de Ubisoft Massive será uno de los primeros juegos next-gen que sacarán el máximo partido al potencial de las tarjetas gráficas actuales, sobre todo en PC. Será, sin lugar a dudas, su gran baza.

Sabemos que los gráficos no lo son todo, pero no deja de resultar impresionante cuánto se ha avanzado en materia de destrucción del entorno, con un sistema procedimental de destrucción de lo más dinámico, tomando como ejemplo un cartel que podemos agujerear a placer o un coche que iremos destrozando con total libertad sin mostrar desperfectos predefinidos. Para algunos puede suponer una tontería, para otros es una manera de lograr más inmersión con el juego. Y entre eso, el avanzado sistema de particulas, los cambios climáticos y lo dinámicos que resultan los juegos de luces y sombras, hacen que se nos quite la respiración de lo bonito que resulta todo.

Días atrás Ubisoft ya nos había mostrado un teaser sobre el motor Snowdrop, gracias al cuál 'The Division' puede hacer todo esto, prometiendo ampliar detalles el 9 de diciembre.

Aunque en los VGX 2013, ya decimos, se pudieron ver las bondades de dicho motor. Simplemente espectacular. Suponemos que Youtube acabará tirando este vídeo hasta que Ubisoft lo cuelgue en su canal oficial (que todavía no está, salvo el teaser de antes), por lo que seguiremos al tanto. Y recordamos, ya de paso, que 'The Division' saldrá en PC, PS4 y Xbox One en el futuro 2014.

Actualización: ya tenemos el vídeo oficial de Ubisoft y en español.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir