The Falconeer nos lleva a un mundo de piratas con la actualización Atun's Folly, ya disponible para descargar

The Falconeer nos lleva a un mundo de piratas con la actualización Atun's Folly, ya disponible para descargar
Sin comentarios

Wired Productions ha anunciado que todos aquellos que cuenten con una copia de The Falconeer tendrán acceso a nuevas aventuras gracias a la actualización Atun's Folly, que desde hoy se puede descargar gratuitamente.

Gracias a ella los jugadores viajarán a un mundo completamente nuevo con una temática basada en los piratas. Esto les llevará a participar en nuevas misiones principales y secundarias mientras combaten contra barcos comerciales y roban tesoros mientras se ve de fondo a una tortuga gigante que recorre las aguas de Great Ursee. Tan solo tenéis que echarle un vistazo al siguiente tráiler para comprobarlo.

Además, los que estén dispuestos a convertirse en el mejor pirata podrán hacer frente a nuevas amenazas, entre los que estarán el Fénix, el poderoso Pteron prehistórico y el imponente dragón Omir. Por lo demás, la actualización aprovechará para introducir otras mejoras, corrección de errores y mucho más.

The Falconeer está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC y también forma parte del catálogo de Xbox Games Pass, así que los que estéis suscritos podéis acceder a su descarga en cualquier momento por si os animáis a probar estas novedades.

Temas
Inicio