Compartir
Publicidad

'The Flying Hamster'. Vídeo explicativo sobre el fuego

'The Flying Hamster'. Vídeo explicativo sobre el fuego
20 Comentarios
Publicidad

Amantes de los shoot'em ups clásicos pero con un puntito de rareza (no en vano tenemos a un hamster volador que mata a los enemigos a escupitajos), que sepáis que 'The Flying Hamster' está cada vez más cerca. Tanto que nos estamos quemando. Y no lo digo por el vídeo explicativo sobre el fuego, que también, sino porque la salida de este curioso "juego de naves" está prevista para este mismo verano. Así que estará al caer.

Para el que no lo recuerde, lo que tenemos es un shump de scroll horizontal para PSP a cargo del estudio The Game Atelier en el que manejamos a un hamster que vuela y que tiene una variedad de armas de lo más variopinta. Todas ellas utilizadas, o disparadas, mejor dicho, por su boca, en forma de escupitajo o de, como veremos a continuación, soplete.

Tenemos el disparo normal, o bien el de recarga manteniendo pulsado un botón. Algo que ya vimos hace meses, aunque en este vídeo se nos presenta de una forma más simpática. Además veremos zonas nuevas, un jefe pingüino, o una parte en donde la velocidad aumenta considerablemente y tendremos que esquivar todo obstáculo para no perder una vida.

Como vemos, un shoot'em up curioso, nada pretencioso, que seguramente nos alegrará la tarde en nuestra PSP cuando se ponga a la venta dentro de muy poco.

Vídeo | Viddler Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio