Compartir
Publicidad

The King of Fighters All Star: los luchadores de SNK se pasan al beat'em up y el resultado pinta muy bien

The King of Fighters All Star: los luchadores de SNK se pasan al beat'em up y el resultado pinta muy bien
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La legendaria SNK no solo vive del recuerdo: más allá de recuperar sus clásicos en un recopilatorio y condensar su legado en una mini-recreativa tiene nuevos proyectos entre manos. Y si hace muy poco hablábamos del próximo 'Samurai Shodown', ahora toca hacerlo con el regreso de su saga estrella para móviles: 'The King of Fighters All Star'.

Desarrollado desde Netmarble, este reencuentro de los luchadores estrella de la compañía de Osaka se define como un Action RPG en el que Kyo, Terry y repartirán puñetazos, patadas y sus mejoras ataques en escenarios de scroll lateral entre hordas de enemigos, aunque también es posible medir nuestras habilidades contra otros jugadores en modos PVP.

Podemos esperar enormes jefazos que nos esperarán al final de cada nivel y explosivas cinemáticas al ejecutar los movimientos más devastadores de cada luchador a través de personajes modelados en 3D, además de toda clase de desbloqueables y contenidos extra para mantenernos enganchados al móvil.

Por parte del panel de seleccionables, todavía faltan varios por anunciar, aunque están confirmados todos los que tienen que estar con su repertorio completo de ataques adaptados a los controles táctiles:

Kyo

Iori

Terry

Ryo

Athena

Mai

Como nota curiosa, los personajes se muestran con el aspecto con el que debutaron en la saga e incluso se espera la aparición de Rugal, aunque los personajes de los arcos de NESTS y y Ash aparecen en varios artworks promocionales.

Y, por supuesto, el juego contará con una cinemática de apertura muy en la tónica de la saga con los clásicos acordes que nos dan la bienvenida al comienzo de cada edición numerada.

La campaña de registro del juego ya está disponible en la store de Google Play japonesa y se espera que pronto llegue a iOS. Eso sí, de momento no se ha conformado su lanzamiento en el resto de regiones aunque viendo los planes en torno a 'Samurai Shodown: Legends of the Month of the Moon', hay motivos para ser optimistas de cara al futuro.

Más sobre SNK en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos