Compartir
Publicidad

Samurai Shodown regresa en forma de MMORPG para móviles de la mano de Tencent

Samurai Shodown regresa en forma de MMORPG para móviles de la mano de Tencent
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SNK está exprimiendo al máximo la celebración de su 40º Cumpleaños, y si hace no demasiado hablamos de una nueva consola con sus sagas clásicas y un prometedor recopilatorio, ahora toca hablar de nuevos proyectoscon 'Samurai Shodown: Legends of the Month of the Moon' como buque insignia del regreso de una de sus licencias clave.

A través de la web de SNK China se confirman los planes de la compañía de Osaka aprovechando los 25 años desde que Haohmaru y compañía comenzaron a repartir espadazos en recreativas y Neo-Geos: de entrada, y en colaboración con Tencent, se lanzará un MMORPG para dispositivos móviles.

Es más, aquí tienes la primera cinemática en torno al regreso de los espadachines, gracias al canal de Youtube de SNK World.

La idea es que los jugadores creen su propio personaje jugable, pudiendo encontrarse con los luchadores de la saga como Nakoruru, Haohmaru, Ukyo, Shiki, Rimiruru, Galford y hasta el propio Asura.

En un principio, este nuevo título estará disponible en el mercado chino, aunque según se indica desde la web kofworld, está prevista su salida a nivel global. Sin embargo no será la única propuesta con la que se nos invitará a unirnos al aniversario de la saga: junto con el propio juego se han anunciado un nuevo manga y una serie de anime.

1

De hecho, esta iniciativa continúa la hoja de ruta trazada desde la adquisición de SNK por parte del gigante chino Ledo, asentando la expansión mediática de sus licencias reconocibles a nivel mundial. Es más, según el comunicado oficial, este movimiento nace de los buenos resultados obtenidos con la adaptación animada de 'The King of Fighters' estrenada el año pasado.

Entre las reediciones de las entregas numeradas que se están estrenado gracias al sello ACA NeoGeo (la más reciente lanzada el pasado 19 abril) y estos nuevos proyectos, parece que habrá tajos y estocadas para rato a lo largo de este año. Y eso, a los fans de la saga, nos encanta.

Más información | SNK China

Más sobre SNK en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio