Compartir
Publicidad

'The King of Fighters XII' se retrasa

'The King of Fighters XII' se retrasa
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Primero julio, luego agosto, y ahora septiembre. ‘The King of Fighters XII’ ve su fecha de salida retrasada nuevamente, en este caso desplazándola al 25 de septiembre, día en el que, esperemos, llegará a Europa.

No sé si merecerá tanto la espera, ya que según la opinión de colegas que lo han probado el juego no está a la altura de lo esperado, y salvo por el renovado apartado gráfico, el resto va a peor (menos personajes, menos movimientos especiales para algunos, y en general un desbalanceo de personajes más que evidente). Y es que no son los únicos, ya que tras haber leído varias críticas la opinión está siendo bastante generalizada.

Pero en fin, como se suele decir, da igual lo que digan los demás, que eso no quiere decir que cuando lo probemos no nos vaya a gustar. Aunque yo desde luego iré con pies de plomo, que no quiero llevarme otro chasco. Así que ya sabéis, el 25 de septiembre, tanto para PS3 como para Xbox 360, habrá un nuevo torneo a disputar para ser otra vez el rey de los luchadores.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos