Publicidad

The King of Fighters XIV lo sigue intentando con otro tráiler, pero parece que no convence

The King of Fighters XIV lo sigue intentando con otro tráiler, pero parece que no convence
12 comentarios

Publicidad

Me sigue sorprendiendo que 'The King of Fighters XIV' continúe teniendo tantas críticas negativas. SNK Playmore ha publicado esta madrugada su segundo teaser, en el que presenta, por cierto, a Leona y Chang Koehan, dos viejos conocidos de la saga, pero parece que sigue sin gustar.

No sé si será por el regreso a las 3D, que vaya a ser una exclusiva de PS4 o que por ahora tan solo se han mostrado dos teasers de 30 segundos, el caso es que no convence y el botón "no me gusta" gana frente a las valoraciones positivas. Y eso que aún es pronto para empezar a juzgar.

Al menos hace un par de días SNK Playmore nos dio la buena nueva al asegurar que volvería de lleno a los videojuegos y se dejaría de tantos pachinkos, aunque será difícil que se vuelva a repetir aquella época dorada de SNK con tanto juegazo, especialmente en el género de lucha.

Ahora falta saber cuándo se publicará su tercer tráiler (esperemos que no sea otro teaser), que según su página oficial será pronto, y lo más importante, qué novedades a nivel jugable incorporará este 'The King of Fighters XIV', en el que sus autores aseguran que volverá a sus raíces. Se espera para 2016, a todo esto, aunque sin fecha concreta salvo por su exclusividad en PS4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir