Compartir
Publicidad
Publicidad

The King of Fighters XIV ya está disponible en Steam y lo celebra con un nuevo tráiler

The King of Fighters XIV ya está disponible en Steam y lo celebra con un nuevo tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La más reciente entrega de 'The King of Fighters' amplia sus horizontes con su llegada a Steam, tras casi un año de exclusividad en PS4, y lo hace en un momento en el que el género de los juegos de lucha está especialmente revoltoso (incluso en PC). Pero la saga de lucha de SNK tiene razones para querer entrar en la competición. En concreto, más de 50 razones.

'The King of Fighters XIV' es mucho más que un juego de lucha con medio centenar de personajes seleccionables: es el regreso de un peso pesado del género y que se mantiene totalmente fiel a las entregas anteriores conservando lo aprendido en las más recientes. Y para que no se nos pase su debut en la plataforma de Valve, SNK ha preparado un nuevo tráiler cargadito de combos.

'The King Of Fighters XIV' es la última entrega de la aclamada serie de juegos de pelea KOF! Bajo la dirección de Yasuyuki Oda, veterano creador y autor de la serie 'Fatal Fury', 'Kof XIV' mantiene el icónico sistema de juego que popularizó a esta serie pero implementando gráficos en 3D por primera vez en la serie principal.

Tal y como ya adelantamos, la versión para PC de 'The King of Fighters XIV' se pondrá a la venta a través de dos ediciones: la edición Steam suma dos trajes descargables para Kyo y Geese, mientras que el Deluxe Pack suma cuatro luchadores extra, 10 trajes alternativos, y una copia digital del libro de arte y la banda sonora.

Ss E723230955bbe07a8fe479639ec555f210a8

Kyo, Iori, Terry y el resto de legendarios luchadores que arrasaron en NeoGeo y los salones recreativos están de vuelta con un aspecto renovado y la jugabilidad de siempre. ¿Conseguirán replicar ese éxito en PC? La nostalgia es un factor determinante, pero estos veteranos del género vienen acompañados de caras nuevas y algunos trucos nunca vistos.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV ya tiene fecha en Steam y anuncia sus dos ediciones digitales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos