The King of Fighters XV confirma sus plataformas: podremos repartir tortas en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC en 2022

The King of Fighters XV confirma sus plataformas: podremos repartir tortas en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC en 2022
7 comentarios

Necesitamos una buena ración de lucha de vez en cuando. La industria debe alimentar ese género con frecuencia y una de las compañías que nos proveen con nuevos juegos es SNK. The King of Fighters XV es uno de los platos principales para el año que viene y estamos deseosos de poder probar un bocado.

Como bien sabemos, el título se retrasó el mes pasado hasta el primer trimestre de 2022, lo cual nos obliga a armarnos de paciencia. Ahora, la desarrolladora ha confirmado uno de los secretos que permanecían ocultos: las plataformas en las que podremos jugar. Finalmente hemos sabido que serán PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC vía Steam, Epic Games Store, y la Microsoft Store.

Así pues, nos encontramos ante una obra intergeneracional que no quiere dejar a nadie atrás. Es más, Yasuyuki Oda, productor de esta entrega, optó por retrasar el juego para que la calidad no se viese afectada, así que lo más probable es que disfrutemos de versiones muy alto nivel independientemente del sistema.

La presentación de personajes ha sido progresiva a lo largo de todos estos años, ya que The King of Fighters XV se reveló en el año 2019. El juego utilizará el motor Unreal Engine 4 y Shun'ei, Mai, Kyo, Leona, K', Blue Mary y Benimaru estarán presentes para repartir tortas.

Temas
Inicio