The Last of Us 2 se actualiza gratuitamente en PS5 para aumentar la tasa de imágenes por segundo hasta los 60 fps

The Last of Us 2 se actualiza gratuitamente en PS5 para aumentar la tasa de imágenes por segundo hasta los 60 fps
13 comentarios

Es indiscutible que uno de los videojuegos más impactantes de todos los que se lanzaron el año pasado fue The Last of Us: Parte II. La galardonada obra maestra de Naughty Dog fue publicada en exclusiva para PS4, aunque aquellos que tengan una PS5 también pueden disfrutar de esta secuela gracias a la retrocompatibilidad.

En el caso de que optéis por jugarlo en la consola de Sony de la nueva generación tendréis acceso a partir hoy al parche 1.08, el cual podréis descargar gratuitamente y trae una novedad de lo más interesante, ya que aumentará la tasa de imágenes por segundo para que pase de los 30 fps hasta los 60 fps.

El resultado lo podéis comprobar en el nuevo tráiler que ha publicado Sony y que tenéis acompañando a la noticia. Aun así, esto se tratará simplemente de una opción a la que tendrán acceso los usuarios desde el menú, por lo que cualquiera podrá seguir jugando a 30 fps en el caso de que lo prefiera así.

Se trata de una mejora que viene a complementar a las ya existentes, como una resolución mejorada, tiempos de carga reducidos y mucho más gracias a la potencia de la consola. Además, Naughty Dog ha anticipado que esta interesante novedad se trata tan solo del primer paso de todo lo que está preparando para PS5, así que estaremos muy atentos a cualquier cosa que se avecine.

Temas
Inicio