Compartir
Publicidad

The Last of Us celebra su quinto aniversario con sus 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo

The Last of Us celebra su quinto aniversario con sus 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'The Last of Us: Part II' sigue siendo uno de los más esperados para los próximos meses o del año que viene, a falta de que se confirme cuándo llegará. El hecho de que esta secuela sea tan deseada se debe también en gran parte a que su primera entrega fue toda una obra maestra y uno de los mejores títulos que ha llegado a desarrollar Naughty Dog.

Ayer mismo se cumplieron cinco años desde que 'The Last of Us' se puso a la venta en PlayStation 3 y sus responsables lo han querido celebrar este momento a través de un mensaje en Twitter. En él han indicado de paso la inmensa cantidad de copias que se han vendido del juego en todo este tiempo y asciende hasta la friolera cifra de 17 millones de unidades en todo el mundo.

Hoy es el quinto aniversario desde el lanzamiento de 'The Last of Us'. Más de 17 millones de vosotros habéis participado en esta aventura con nosotros y vuestra pasión, apoyo y afición de estos personajes ha sido increíble. No podemos esperar para continuar con su segunda parte.

El primer 'The Last of Us' llegó el 14 de junio de 2013 y no pasó demasiado tiempo hasta que Naughty Dog optó por desarrollar una versión remasterizada para PlayStation 4, publicada en julio de 2014, aprovechando que la consola llevaba poco tiempo a la venta en las tiendas.

¿Cuántos millones conseguirá sumar la franquicia entera cuando 'The Last of Us: Part II' llegue a PS4?

Más sobre The Last of Us en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio