Compartir
Publicidad

The Last of Us podría llegar a PS4 este verano

The Last of Us podría llegar a PS4 este verano
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Podríamos tomarlo como una confirmación oficial pero vamos a ser cautos hasta que en Sony nos digan si es cierto o no. Aunque si lo pensamos bien tiene todo el sentido ante la falta de AAA anunciados por terceros para este año 2014 en PS4. Iremos recibiendo grandes títulos con cuenta gotas pero una reedición de ‘The Last of Us’ no vendría mal, ¿no?

El caso es que uno de los directivos de Sony en Turkia, al ser entrevistado en un programa de televisión y preguntando sobre la posibilidad de una secuela para ‘The Last of Us’, se descolgaba afirmando que una secuela no, pero que los usuarios de PS4 recibirían pronto una grata sorpresa.

“No, la secuela no llegará por lo que yo tengo entendido pero sí puedo decir que el primer juego, el ‘The Last of Us’ original se lanzará este verano para PS4 como copia física y digital con los gráficos mejorados.”

Ahí lo tenéis, claro y directo como un puñetazo en el mentón. Falta, como os decía al principio del articulo, saber si Sony lo confirma o queda grabado como una patinada a destiempo de uno de sus directivos. De cualquier modo, ¿le sorprendería a alguien una reedición del juego para PS4?

Vía | Tech Raptor, NeoGaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos