Compartir
Publicidad

‘The Last of Us’ recibe un modo multijugador gratuito con el parche 1.03

‘The Last of Us’ recibe un modo multijugador gratuito con el parche 1.03
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Naughty Dog ha lanzado el parche 1.03 para ‘The Last of Us’ con la idea de solucionar algunos flecos sueltos, sobre todo del multijugador, pero también para ofrecernos un nuevo modo online totalmente gratuito llamado Interrogation.

Interrogation es un modo competitivo de cuatro contra cuatro dividido en dos fases y en el que cada equipo tiene como objetivo encontrar y abrir la caja fuerte del bando contrario. Se desconoce su ubicación, por lo que habrá que realizar cinco interrogatorios. Una vez que nuestro equipo haya llevado a cabo esos cinco interrogatorios sabremos dónde se encuentra la caja, entrando así en la segunda fase: llegar hasta ella y abrirla antes de que lo consiga el enemigo. Lo cierto es que suena divertido.

Las mejoras en el multijugador que trae este parche 1.03 son las siguientes:

  • El alcance al revivir aliados se ha incrementado en un metro. Ahora es más difícil salirse de la zona de forma accidental mientras un compañero nos revive.
  • Los jugadores pueden evitar que los contrincantes finalicen sus ejecuciones o interrogatorios, evitando así que consigan las partes necesarias. El jugador atacado morirá, pero el atacante no se llevará nada.
  • Actualización en el matchmaking: los jugadores deberían encontrar oponentes de un nivel similar de experiencia con mayor facilidad y los equipos deberían quedar más equilibrados.
  • Ajustes sobre la ubicación de items en University, High School, Lakeside y Downtown.
  • Mejoras en sl sistema de cámaras al empezar una partida del multi.
  • Los items adicionales ahora se otorgan de forma más justa al haber sido equilibrado su sistema.
  • Ganar en el modo Survivors por 4 a 0 significa que tu equipo consigue más partes extra. También se aplica en resultados de 4 a 1, 4 a 2, etc. Las recompensas van ligadas al nivel de domino de nuestro equipo. Este sistema también funciona en el nuevo modo Interrogation.

Por último os dejo con un vídeo en el que podéis ver todo esto:

Más información | Naughty Dog En VidaExtra | Nadie nos lo dijo, pero el multi de 'The Last of Us' está censurado en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio