Publicidad

'The Last of Us', todo un éxito a nivel de ventas para Sony

'The Last of Us', todo un éxito a nivel de ventas para Sony
43 comentarios

Publicidad

A estas alturas ya nadie duda del éxito que ha sido 'The Last of Us' para Sony y todo lo que está representado para el final del ciclo de vida de PlayStation 3. Una aventura redonda que representa una nueva mirada sobre el ya tan manido mundo de los zombis y el mundo post-apocalíptico.

Hoy Sony desvela la cifra de ventas del juego y como se esperaba es de auténtico récord. Por supuesto se convierte en el juego que más rápido ha vendido en PS3 durante el 2013 alcanzando los 3.4 millones de unidades en tan sólo las tres primeras semanas puesto a la venta.

Shuhei Yoshida, encantado con los resultados, no escatima elogios a Naughty Dog y sigue apostando por crear este tipo de juegos blockbuster en PS3 aunque esté de camino del retiro dorado.

Estas ventas demuestran la calidad de blockbuster que tiene 'The Last of Us'. En Naughty Dog demuestran ser unos visionarios y su capacidad para contar historias es incomparable. SCE sigue apostando por desarrollar experiencias de juego únicas y redefinir el concepto de industria del entretenimiento. 'The Last of Us' es un claro ejemplo.

Viendo la cifra de ventas y la proyección internacional que está teniendo el juego no sería de extrañar que, tarde o temprano, se preparara una segunda parte espiritual ambientada en el mismo mundo. ¿Os apostáis algo a que la vemos más pronto que tarde?

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir