Compartir
Publicidad

'The Last Story'. Nobuo Uematsu se une al equipo. Más datos y tema principal a piano con partitura incluida

'The Last Story'. Nobuo Uematsu se une al equipo. Más datos y tema principal a piano con partitura incluida
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso que podemos ver justamente encima de este texto es el pack especial con el que se podrá conseguir el esperado ‘The Last Story’ junto con la consola Wii, siendo, además, no sólo uno de los JRPGs más esperados de esta consola de Nintendo, sino dentro del género en particular. Y es que si antes era muy llamativo el combo Nintendo+Mistwalker, ahora hay que sumarles el hecho de que el compositor Nobuo Uematsu estará también en el proyecto. De hecho, el videojuego, en su edición japonesa (seguimos sin confirmación para nuestro territorio), contará también con una caja especial que albergará dentro la banda sonora.

Pero no solamente de nombres y de música se sostiene un videojuego. De ‘The Last Story’ supimos, no hace mucho, que contaría con modo online y competitivo, algo no tan habitual en el género, aunque no estamos ante un JRPG muy común. De hecho, no sé si recordáis, pero contará con un sistema de coberturas, algo que parecía coto exclusivo de los títulos de acción. Y es que, a fin de cuentas, en ‘The Last Story’ contaremos con combates en tiempo real.

Ahora conocemos un poco más de su historia, de cómo comienza todo. Encarnando a un mercenario joven de nombre Elza llegaremos a la isla de Ruli, junto con un grupo de mercenarios, en busca de trabajo. Estos consiguen trabajo gracias a Duke Arganon, así que dejan de lado su vida de mercenarios para ganarse una vida más respetable como caballeros. En su primera misión, Elza consigue una habilidad en una cueva… y el resto tendremos que descubrirlo nosotros, porque ‘The Last Story’ tiene que traspasar las fronteras japonesas sí o sí.

En cualquier caso, la espera no será corta, ya que aún tiene que salir en el país nipón, siendo su fecha de salida en dicho territorio el 27 de enero. La importación en este caso, sin dominar el japonés, no es viable, así que esperamos que pronto se confirme su salida en EEUU, con lo que habría más posibilidades de verlo en terrotorio PAL. ¿Y qué tal si mientras tanto escuchamos el tema principal de su banda sonora interpretada a piano y con su partitura incluida? Pues dicho y hecho.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang, GoNintendo
En Vidaextra | ‘The Last Story’ contará con modo online competitivo y cooperativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio